miércoles, 22 de junio de 2016

Aerolínea Copa vuela a Holguín / JRP.

Holguín.—Los privilegios naturales, históricos y culturales de la provincia de Holguín y el oriente cubano ahora podrán ser disfrutados por visitantes de varias naciones latinoamericanas y caribeñas con la inauguración de las operaciones de la aerolínea panameña Copa, reconocida en el mundo entero por su puntualidad.
Al filo de la 1 de la tarde de este 21 de junio arribó la aeronave tipo Embraer 190 al Aeropuerto Internacional Frank País García de la Ciudad de los Parques, vuelo que convierte a Holguín en el tercer destino de Copa en Cuba, antecedido por La Habana y Santa Clara.
A bordo del avión con capacidad para 94 pasajeros llegó el excelentísimo señor Francisco Carlos Escobar, embajador de Panamá en Cuba, quien reconoció la trascendencia del inicio de vuelos directos entre la nación centroamericana y esta ciudad.
“Es importante seguir uniendo al Caribe lo cual es el propósito de esta nueva asociación. Además es una manera de expresar la unidad que existe entre el pueblo panameño y el cubano. Para nosotros es un orgullo poder estar aquí y contar con nuestra aerolínea insignia cubriendo un nuevo destino dentro de Cuba y aportando al desarrollo turístico de la región”, dijo el diplomático.
El vuelo inaugural de copa lo recibió una representación de la aerolínea, encabezada por la señora Claudia Zuluaga Alam, gerente comercial y vocera de la compañía quien en declaraciones a la prensa destacó que Copa siempre ha apostado por el destino Cuba.
“Copa se siente comprometida con este hermoso destino y ahora vemos una gran oportunidad para mostrar y desarrollar mucho más el destino turístico de Holguín. Queremos contribuir, consolidar y posicionar a Holguín y a Cuba como el epicentro turístico del Caribe y latinoamérica”, destacó Zuluaga.
Un total de 94 pasajeros procedentes de Puerto Rico, Chile, Colombia, Panamá Argentina y Perú, venían a bordo del vuelo inaugural entre ellos llegó un grupo de puertorriqueños. Uno de sus integrantes compartió su emoción de estar por primera vez en Cuba y en especial en Holguín.
“Da la casualidad que escogimos venir en este vuelo inaugural, creo que ya eso es un privilegio. Son muchísimas emociones encontradas, creo que esto nos une mucho más, y como se dice, en la unión está la fuerza. Los hermanos del Caribe tenemos que apoyarnos, ayudarnos y esta es una manera de hacerlo. Realmente me siento muy complacido de haber formado parte de este gran acontecimiento”.
La bienvenida de Copa a Holguín, la ofreció el compañero Julio César Naranjo, delegado del Ministerio del Turismo en la provincia, quien destacó que el polo turístico holguinero pone a disposición de los visitantes innumerables atractivos donde destacan los paisajes naturales, valores de la historia y la cultura local lo que propicia excelentes condiciones para el desarrollo de modalidades como el turismo de playa, náutico, de naturaleza, de ciudad y de eventos.
“Disponemos de zonas apropiadas para el buceo, y hermosas playas como Guardalavaca, Pesquero y Esmeralda, reconocidas entre las más pintorescas del Caribe, de aguas turquesas, cálidas y tranquilas. El polo dispone de 5 mil 440 espacios de alojamiento con instalaciones hoteleras de extraordinario confort categorías de 3, 4 y 5 estrellas”, puntualizó.
Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, tiene 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.
La aerolínea insignia de la nación istmeña opera desde 1995 en Cuba con varias frecuencias de vuelos semanales. Hasta Holguín llegará los martes y sábados con proyectos de incrementar el número de arribos.
La prestigiosa aerolínea ya dispone de una oficina de ventas en el Centro de Negocios de la capital holguinera la cual comenzará a prestar servicio en próximos días.
Como es tradición al inaugurar la operación de una nueva aerolínea, el avión de Copa recibió dos potentes chorros de agua como bautizo al aterrizar en la pista del aeropuerto holguinero.
Así se tiende un nuevo puente que conecta a Holguín “La tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”, como la llamó Cristóbal Colon al descubrirla en 1492, con América Latina y el Caribe.

1 comentario:

  1. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIERTO EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI Hola televidentes, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Williams que finalmente me ayudó a ser miembro de pleno derecho de la Gran Hermandad Illuminati y ahora estoy viviendo mi vida feliz. Una vez fui indigente y viví mi vida en extrema pobreza, el nivel de vida se volvió tan pobre y bajo que incluso pensé en suicidarme, la pobreza me estranguló profundamente y no tenía cuerpo para ayudarme, comer era un problema para mi y mi familia Hasta que me encontré con un gran hombre generoso e iluminado llamado Williams, quien me dijo que no habría necesidad de morir y él me introdujo en el reino de la riqueza y la fama. Me dijo que obtuviera mi formulario de membresía, lo cual hice, y me dijo que me preparara para mi día de iniciación y que todos los nuevos miembros recibirán una cierta recompensa de $ 50,000 USD en efectivo en mi día de iniciación, quedé muy feliz. así que fui iniciado en el mundo de los Illuminati y pocos días después recibí un contrato por valor de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, hice exactamente lo que me pidieron y hoy la historia ha cambiado, Tengo hasta $ 100,000000 USD en mi cuenta bancaria, soy un testimonio vivo, mi sueño y toda la riqueza, fama, éxito y riqueza que siempre he deseado se ha hecho realidad. De todos modos, gracias William que hizo realidad mis sueños al ayudarme a ser miembro de la gran iluminación. Date prisa ahora y llama a nuestro servicio de asistencia y también sé una dama feliz como yo porque no nos estamos haciendo más jóvenes. oportunidad para usted hoy, no lo dude, una vez más, este es nuestro contacto de la mesa de ayuda. Gracias por leer mi comentario número de WhatsApp +2348113388018 Correo electrónico williamilluminati88@gmail.com

    ResponderEliminar